Nuestros servicios

FUSIÓN ÓPTICA es uno de los centros  sanitarios más reconocidos en Ciudad Real y se especializa en una gama amplia de servicios en prevención de la salud  visual. Nuestros servicios son personalizados y contamos con la tecnología más avanzada aplicada por las manos expertas del preparado equipo personal con el que contamos.

1CE20A54-A13A-4AC4-AC9D72963F2CD8E5_edit
portada-curso.jpg
Nurse Checking Girl

Atención de emergencia

Desde el comienzo de FUSIÓN ÓPTICA siempre hemos ofrecido un servicio de gran valor. Nuestro equipo especializado se encarga de brindar este servicio, que es una pieza central de nuestro modelo de atención.
Nuestro equipo de optometristas realizan una enorme labor de detección y prevención en aquellos pacientes que manifiestan alteraciones visuales y/o oculares ( dolor , lagrimeo constante , dolor de cabeza , deformación de la imagen ," moscas "...etc , con la clara intención de realizar una valoración de los distintos medios y derivar si procede al facultativo necesario para su tratamiento y diagnóstico. Contáctanos

Tratamiento Visual avanzado

FUSIÓN ÓPTICA te ofrece la atención personalizada y de alto nivel que mereces, por medio de este y muchos otros servicios.
Olvídate de los tratamientos visuales tradicionales , en FUSIÓN ÓPTICA , trabajamos con la última tecnología en corrección y compensación visual .
Tu salud está en las mejores manos gracias a la experiencia de nuestro equipo y los tratamientos de punta que ofrecemos. Contáctanos si deseas saber más sobre nuestros servicios.

Gestión de casos y trabajo social

Estamos comprometidos con la salud de Ciudad Real y este servicio nos ayuda a mejorarla.
En FUSIÓN ÓPTICA , trabajamos con soluciones alternativas y asequibles económicamente para toda la población ,garantizando el más alto nivel de atención en todos nuestros servicios personalizados. Para saber más, ponte en contacto con nosotros.